La Selección Argentina jugará como local por primera vez después de la obtención de la Copa América de Brasil en la noche que marcará el regreso del público a las canchas en Argentina, después de un año y medio de puertas cerradas en los estadios por la pandemia.
El Monumental será una fiesta en una nueva jornada de Eliminatorias Sudamericanas, donde la Selección recibirá a Bolivia, y uno de los que dirá presente es Sergio Torres, cantante de cumbia que entonará las estrofas del himno argentino en la previa del encuentro.
En un principio la idea era que el cantante fuera Ricardo Iorio, pero tras varias críticas recibidas la AFA decidió cambiar de rumbo y el elegido fue Sergio Torres, cantante santafesino de 55 años que registra una larga relación con Lionel Messi. De hecho, cuando la Pulga cumplió 20 años, Torres estuvo con su banda Grupo Cali. En alguna entrevista, reveló que cuando estuvo cara a cara con Messi, el 10 le reconoció que se crió escuchando sus canciones de chiquito.
En un audio enviado a sus amigos y familiares cercanos, Sergio Torres expresó: "No entro en mi emoción, es un regalo de Dios".