empalme graneros muertos sicarios
Sicarios en moto asesinaron a balazos a dos personas en Empalme Graneros
31 de diciembre de 2018
Dos muertos y un herido fue el resultado de un ataque a balazos perpetrado por tres hombres que se movían en dos motos. El doble homicidio ocurrió anoche, alrededor de las 22.30, en Campbell al 893s, en el barrio de Empalme Graneros.
De acuerdo a las primeras informaciones, los agresores llegaron en motos y tras bajar de los rodados ingresaron a la vivienda ubicada allí y directamente ejecutaron a las víctimas para luego retirarse de lugar.
Una de las víctimas fue identificada como Kevin Roldán, de 17 años, quien de acuerdo al examen preliminar de los forenses recibió un disparo en la cabeza. A unos seis metros de donde estaba Kevin, en el patio de la casa, yacía sin vida Luis García, de 30 años. quien presentaba una herida en el pecho.
Cuando los primeros policías llegaron al lugar se encontraron con familiares de las víctimas que estaban muy ofuscados por lo ocurrido. Por este hecho se le dio intervención al fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos, Luis Schiappa Pietra, quien ordenó la presencia del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones.
Posteriormente, la policía tomó conocimiento que en el Hospital Alberdi había ingresado otra víctima del mismo suceso. Se trata de Josué M., de 16 años, quien presentaba herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en la ingle y pierna derecha y una lesión en brazo derecho, pero estaba fuera de peligro.
Fuente: La Capital
Noticias relacionadas
Alerta Dengue: detectan la presencia del mosquito transmisor en 22 barrios de la ciudad
22 noviembre, 2025
Polémica en Santa Fe: cuestionan el convenio urbanístico por las torres de Avenida Rivadavia
18 febrero, 2026
Recuperaron la moto y el arma robadas a la agente policial en la autopista Santa Fe – Rosario
6 febrero, 2026
Tras los reclamos y movilizaciones de la fuerza, Provincia lanza plan integral con aumentos y beneficios para la Policía
Viernes inestable en Santa Fe, pero el fin de semana llegará con sol y ascenso de temperaturas
Entradera en Guadalupe Oeste: dos delincuentes le robaron una importante suma de dinero a un penitenciario
7 febrero, 2026
Alerta Dengue: detectan la presencia del mosquito transmisor en 22 barrios de la ciudad
22 noviembre, 2025
San Justo: detuvieron a un hombre acusado de golpear brutalmente a su expareja
19 febrero, 2026
El índice de confianza del consumidor bajó 4,7% en febrero, la mayor caída en seis meses
¿Estanflación en puerta? Economistas evalúan si la Argentina ya transita esa fase y anticipan lo que viene en 2026
Desde Washington, Javier Milei sigue una jornada decisiva para su gestión
La Municipalidad activó el protocolo de lluvias y despliega operativos preventivos en la ciudad

