Un grupo de militantes volvió a concentrarse este lunes frente al departamento de la vicepresidenta Cristina Kirchner, en el barrio porteño de Recoleta, como vienen haciendo desde la semana pasada, cuando el fiscal Diego Luciani solicitó una condena en su contra en el marco de la causa conocida como Vialidad, que la tiene como principal acusada.
Debido a que la manifestación hasta el momento no era muy grande, en la zona no se desplegaron agentes de la Policía de la Ciudad, como sucedió los días anteriores, aunque esta opción no se descartaba si la situación se desbordaba.
Sin embargo, los uniformados que se encontraban prestando servicio en los alrededores del lugar confiscaron seis parrillas que se habían instalado en la vía pública, a la espera de la llegada de los militantes, los cuales fueron a recibir a Cristina Kirchner a su casa, quien tuvo una jornada de trabajo en el Senado.
Pasadas las 19:40, la ex presidenta llegó a su inmueble a bordo de su vehículo oficial y escoltada por otros dos autos con los custodios. Antes de ingresar a su casa, visiblemente emocionada, volvió a saludar a la multitud y a firmar los libros que le acercaban sus seguidores.
Durante la tarde, la ex jefa de Estado recibió en el salón Illia del Senado a las dirigentes de los Derechos Humanos Estela de Carlotto y Taty Almeida, junto a otros representantes de Abuelas de Plaza de Mayo, Madres Línea Fundadora, Familiares de Desaparecidos, H.I.J.O.S. Capital y el CELS.
Fuente: Infobae