Tras la victoria de Francia sobre Finlandia con un doblete de Antoine Griezmann, en el partido por las Eliminatorias Europeas rumbo al Mundial de Qatar 2022, el delantero llegó a Madrid para reincorporarse al Atlético.
De esta manera, tras dos temporadas en el Barcelona, el francés de 30 años volvió a Cerro del Espino y se reencontró con Diego Simeone y con el resto de sus compañeros. Cabe recordar que fue cedido a préstamo por dos temporadas y con opción de compra obligatoria, por 40 millones de euros.
En su primer día de vuelta como Colchonero, "Grizzie" realizó trabajos de recuperación y gimnasio, pensando ya en su nuevo debut con la casaca rojiblanca. El atacante de la selección francesa podría hacer su estreno el próximo fin de semana, cuando los dirigidos por el Cholo visiten el domingo, desde las 9 de Argentina, al Espanyol de Barcelona por la cuarta fecha de La Liga.
Además, horas más tarde el delantero fue presentado en el estadio Wanda Metropolitano, donde posó junto al presidente colchonero Enrique Cerezo y su nueva camiseta, con el dorsal número 8.
🆕👕¡Grizi ya tiene su rojiblanca!
🤩 Nuestro presidente Enrique Cerezo le hizo entrega de la camiseta en el Wanda @Metropolitano con el 8⃣
🔴⚪ #BienvenidoGriezmann pic.twitter.com/T0hR19LUXn
— Atlético de Madrid (@Atleti) September 8, 2021
Griezmann, que llegó al "Aleti" en el 2014 desde la Real Sociedad, disputó un total de 258 partidos y convirtió 133 goles. En su primera etapa como Colchonero ganó la Supercopa de España en 2014, la Europa League en 2018 y la Supercopa de Europa en 2019. Ahora, tendrá su segunda etapa con los de Simeone, que intentarán repetir el título liguero que consiguieron la temporada pasada.