En Vivo

05 de noviembre de 2018


La fiscal a cargo de la investigación por la muerte de Luis Javier Cabrera, el viernes por la noche dentro del Club Atlético Unión, Cristina Ferraro, ordenó que se secuestren las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones al club para que sean peritadas.

En primer lugar, se trata de determinar si quedaron registros del momento en que el joven de 22 años resulto baleado. Además, también esperan que se pueda visualizar desde dónde se produjo el ataque ya que en los primeros momento del hechos hubo versiones que aseguraban que los disparos provinieron de adentro del club. Sin embargo, fuentes del Ministerio de Seguridad informaron a Veo Noticias que personas, que aún no fueron identificadas, dispararon desde afuera e hirieron a Cabrera que se encontraba en la zona del mástil.

Recordemos que el homicidio se produjo el viernes a la noche tras el partido que Unión jugó ante Patronato de Paraná. En inmediaciones al club se encontró un arma de fuego en inmediaciones del club, frente a una verdulería. El propietario del comercio manifestó que la policía le solicitó el registro de las cámaras que se ubican en la puerta del comercio.

Una de las líneas investigativas apunta a un conflicto entre los propios integrantes de la barra brava de Unión. Precisamente, alrededor de la 1 de la madrugada del sábado, ingresó al Hospital Cullen un hombre con una herida cortante en la cabeza. Este hombre fue trasladado por el 107 desde Bulevard Pellegrini y Francia, pero se escapó del nosocomio que lo asistan asistieran. Sin bien, se cree que podría tener relación con el asesinato de Cabrera, el director del Hospital, Juan Pablo Poletti, informó que llegó sin custodia policial.