Santa Fe vivirá un fin de semana ideal para actividades al aire libre, con cielo mayormente despejado y temperaturas agradables, según el pronóstico del Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL.
Este viernes 15 de agosto se espera cielo despejado o con leve nubosidad por momentos, condiciones estables y temperaturas en suave descenso de las mínimas y ascenso de las máximas. La mínima será de 5°C y la máxima de 19°C, con vientos moderados del sector este, variando entre noreste y sureste.
Para el sábado 16, el cielo seguirá mayormente despejado, con algo de nubosidad en las primeras horas. Las condiciones se mantendrán estables, con mínima de 8°C y máxima de 18°C. Los vientos soplarán leves a moderados del este/sureste, rotando al sur/sureste.
El domingo 17 será la jornada más cálida, con cielo despejado o levemente nublado y mínima de 7°C, mientras que la máxima alcanzará los 22°C. Se prevé que las condiciones comiencen a desmejorar lentamente hacia la noche, con vientos leves a moderados del este.

