Los propietarios de la estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas del Trabajo y Luján reclaman a la Municipalidad de Santo Tomé un cambio en el tiempo de los giros de los semáforos que están allí ubicados.
Marisabel Pelossi, propietaria y titular de la Cámara de Expendedores de Combustibles, le dijo a Veo Noticias que "todas las tardes, sobre todo cuando se busca a los niños en las escuelas se producen embotellamientos complicados, en una zona ya complicada porque los autos demoran en el semáforo de la ruta N°19".
"Cuando el semáforo de Luján que da al norte da rojo quedan los autos tapando la calle y los que les da el tiempo en Av. del Trabajo no pueden pasar, eso ocasiona mucha demora. Si fuera al revés, eso evitaría estas demoras ya que podrían cruzar la calle normalmente", agregó.
Al ser consultada sobre si eso les ocasiona perjuicios, sostuvo que "hay muchos clientes que intentan no venir en ese horario porque la circulación es muy complicada, afecta a otros comerciantes de la zona e hicimos un reclamo junto al Centro Comercial".
Por último, indicó que presentaron notas e hicieron los reclamos verbalmente pero sin respuestas.