Vecinas de barrio El Chaparral de Santo Tomé reclaman por el estado de abandono en que quedó la zona de Córdoba y Tucumán, luego de realizarse una obra de cloacas que no resolvió los problemas en el lugar. Una de ellas le dijo a Veo Noticias que "había una empresa trabajando acá, dio por finalizada la obra, pero dejaron las calles en mal estado, no pasa el basurero y el olor es insoportable, no podemos seguir así. No sabemos qué hizo la empresa, si llegó al núcleo del problema, la bomba no funciona y la verdad es que ya es terrible, no podemos seguir así".
"Posteo mi denuncia y la intendenta postea que está todo solucionado, mi gustaría que vea cómo está todo acá", agregó.
"Ahora estamos peor que antes, rebalsa todo, vivo en un pasillo y tenemos que pisar todo eso. Las calles las rompieron, dejaron unos pozos impresionantes, se llena de basura, la zona de la bomba se ha desmoronado todo", indicó otra de las vecinas.
"Otro de los problemas serios que tenemos es el de la luz, hace un año y medio que reclamamos por un foco que está frente a la bomba. Nos dicen que no pueden venir y es un desastre como vivimos, no sabemos a quién reclamar, parece que se nos ríen. Somos gente humilde y trabajadora y nos gustaría ver a nuestro barrio mejor", indicó.