El secretario Adjunto de La Bancaria Santa Fe, Carlos Rivero, confirmó que ya son dos los casos de coronavirus en el Banco Macro de la ciudad de Santo Tomé y manifestó que "no hay que hacer caza de brujas, sí transmitir seguridad y tranquilidad, y aplicar los protocolos que se necesitan. Estamos ante un enemigo invisible, pero estamos seguros y tranquilos porque se han aplicado todos los protocolos como corresponden y desde la parte gremial hemos trabajado con nuestros afiliados, entregando lámparas, mamparas, que el banco puso para cada trabajador, pero hay cosas que exceden y pueden suceder".
"Creo que cuando no pasaba nada, que transitamos un camino que veíamos que era en Buenos Aires, había una cierta tranquilidad, no sólo en los bancos. Ahora que se profundiza en la provincia de Santa Fe, se empieza a sentir ese miedo que antes no se sentía", agregó.
Por último, sostuvo que "el regreso al trabajo es complicado, porque hay una estigmatización de la gente, seguramente es lamentable, todos tienen miedo, por lo que la idea es que la reinserción sea tranquila y sin problemas, pero eso no escapa a que muchos compañeros tengan miedo por los casos y el formato de lo que piensa del contagio hace que ese regreso sea con temores".