Este lunes cuando promediaba la tarde, en la ruta nacional 11 y calle Escalada en la ciudad de San Lorenzo, dos delincuentes que acababan de saltar la pared de dos metros de un depósito luego de robar cables fueron aprehendidos por oficiales y suboficiales de la Brigada Motorizada que los interceptaron luego de consumar la sustracción y cuando intentaban escaparse corriendo.
Denuncia y aprehensión
La oportuna denuncia de un vecino que vive en los aledaños de un depósito de una empresa constructora ubicada en ruta nacional 11 y calle Escalada de la ciudad de San Lorenzo a la central de emergencias 911, sobre un robo en curso, permitió al operador enviar dos oficiales de la Brigada Motorizada que al arribar sorprendieron a dos ladrones en el momento en el que saltaban del interior de inmueble hacia el pastizal de la vereda con cables sustraídos desde el interior. Los policías aprehendieron a ambos ladrones y los identificaron como A. J. C. de 22 años y R. C. D. M. de 20, ambos con domicilio en la misma ciudad, y los luego de ser esposados fueron llevados y alojados en la Comisaría 1° de la ciudad de San Lorenzo.
Delito imputado
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional XVII San Lorenzo de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que ambos aprehendidos siguieran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores del delito de "robo".