El freestyller corondino Stuart Verdoljak junto a otro argentino (Papo) han sido los campeones de la segunda fecha de God Level All Stars World Edition, que se ha disputado en la ciudad de Monterrey (México). Los argentinos han conseguido el oro tras ganar a Jony Beltran y Lobo Estepario en la final del evento.
Hace tan solo unos días finalizaba la gira del subcampeón argentino de Red Bull por tierras aztecas. Tras participar en el underground mexicano, Stuart ha dejado una gran huella tanto en el cariño de los aficionados como en el nivel mostrado en las competencias.
Tras la salida de Cacha unos meses atrás por México o la participación de Wolf en las DEM callejeras de Chile, sigue exportando talento el país argento al resto del continente latino. Esta vez, dos de los participantes que dieron la sorpresa en la anterior FMS por el gran rendimiento ofrecido han sido los seleccionados para realizar una gira por la nación mexicana.
Stuart junto a MKS han sido acompañados en varios puntos del país por la organización de Guetto Dreams League. Se pudo ver batallas tan picantes como un Stuart vs Potencia, de un gran nivel en los que pudimos disfrutar de la lucha entre representantes de diferentes ligas que estrenaban su temporada el pasado mes.
Ambos raperos argentinos tuvieron una gran participación en la competición under de Shaolin Battles. En esta competencia callejera tuvimos más tiempo para ver desenvolverse a Stuart, su primer obstáculo fue una batalla a tres en octavos en la que logró dar una clase de puesta en escena y gran punch que obligó a parar el 4×4 en varias ocasiones. Tras avanzar a cuartos le esperaba RDGO, el reciente campeón de 420 Backyard Battle en España; una vez más se imponía el argentino que caería frente a Potencia en semifinales, pero dejando grandes sensaciones en este evento que finalmente se llevaría su compatriota.
En definitiva, el paso de Stuart por México ha resultado ser todo un éxito no solo en su rendimiento sino en la experiencia obtenida para un freestyler que opta a todo este año y que además de pelear por la liga cada mes, pone su punto de mira en Red Bull tras quedarse a las puertas del campeonato el pasado año, esta revelación que a día de hoy ya es uno de los nombres propios del free en Argentina.