Este jueves en horas del mediodía en Pasaje Funes al 4400 un hombre de 24 años tuvo que detener a su propio cuñado al haberlo acusado de un hecho de robo.
Así es, el imputado, de 30 años de edad, fue acusado por el joven por haberle robado durante la madrugada pasada una escalera, un reflector, 500 ladrillos y un par de borcegos.
Por ese motivo, el damnificado concretó una detención ciudadana, cuando la policía del Comando llegó hasta el lugar, se escapó y se dirigió hasta la casa de su madre.
Los agentes pidieron ingresar al domicilio, la mujer autorizó la irrupción tras lo cual el acusado fue arrestado y puesto a disposición de la comisaría 3ª y de la justicia, en una causa que tiene la calificación penal provisoria de hurto calificado.
Otro hecho
Por la tarde, en Ignacio Crespo y Juan Pablo II, jurisdicción de la comisaría 16, un sujeto de 32 años fue detenido por haber intentado ingresar a una casa ubicada allí, queriendo robar distintos elementos.
Ante esta situación, la policía del Comando Recreo fue hasta la Ruta 70 y Carlos Gardel donde detuvo al individuo, que fue denunciado por un hombre de 53 años por la tentativa de robo.
Tentativa de hurto
Ocurrió en República Dominicana y French y Berutti, cuando en zona de la Comisaría 8ª, este jueves por la noche, un joven de 23 años le robaba la bicicleta a un hombre de 51.
El damnificado paró a la policía en Peñaloza y French, y luego de eso el personal del Comando logró arrestar al ladrón y recuperar el rodado, una bicicleta playera de mujer, de color verde.