Este sábado, un hombre de 46 años salió de su vivienda particular ubicada en el barrio Aires del Llano de la ciudad de Santo Tomé, y cuando regresó encontró vulnerada la caja fuerte donde constató la faltante de 5 mil dólares y 300 mil pesos en efectivo. En la denuncia policial hizo constar que no hubo violencia en las aberturas de la vivienda. Los policías constataron que tanto para el ingreso como egreso de personas y de vehículos hay una guardia de control de una empresa de seguridad. Además, existen sensores perimetrales como cámaras de videovigilancia privadas en los distintos inmuebles.
Denuncia
El damnificado denunció el suceso a la central de emergencias 911, y minutos después arribaron al barrio cerrado los policías de la Subcomisaría 15°, donde escucharon el testimonio de la víctima que señaló expresamente que él o los delincuentes ingresaron sin romper ninguna abertura. Posteriormente, constataron que para ingresar a ese barrio cerrado hay una guardia de control de personas y de vehículos en el acceso como en las salidas.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del hurto a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Flagrancia en turno que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en la vivienda.