Propietarios de gimnasios de Santo Tomé se encuentran preocupados ante un posible retroceso de fase debido al aumento de contagios de Covid-19 y a la confirmación de que la ciudad tiene circulación comunitaria.
Marcelo Lira, propietario de un gimnasio, charló con Veo Noticias y afirmó que "es una preocupación latente entre los dueños de los gimnasios, esperamos que no se llegue a eso, sería una complicación ya que nos acorta el tiempo de trabajo, lo que haría que no podamos seguir anotando gente o que se nos amontonen".
Con la llegada del verano, la actividad en los gimnasios aumenta, sobre esto indicó que "tenemos en claro que comercialmente es un año perdido, ahora comienzan los meses fuertes y no los podemos explotar porque tenemos un cupo limitado. Pero lo importante es que estamos trabajando y la gente está entrenando, eso nos asegura que refuerzan su sistema inmunológico y que estarán mas preparados para las enfermedades".
"Al protocolo que bajó la provincia lo estamos cumpliendo al pie de la letra, por lo que no tenemos problemas; la gente se cuida, está concientizada", sostuvo.