El imborrable paso de Luis Suárez por el Barcelona parece haber llegado a su fin tras el arribo de Ronald Koeman al banco Culé y, tras seis años vistiendo la camiseta Blaugrana, el uruguayo deberá buscarse un nuevo destino a sus 33 años,algo que escuchó de propia boca del entrenador.
Varios equipos importantes de Europa ya manifestaron su interés en él, pero claro que a Suárez lo quieren de todos lados: hace un tiempo Beckham lo había tentado para llevarlo al Inter Miami, del fútbol asiático o árabe no le faltarán ofertas millonarias... ¡Y desde Argentina tampoco!
"Acá a Luis lo amamos. Tiene las puertas abiertas ya. Medio guiño que nos haga y lo vamos a buscar", aseguró Marcelo Tinelli consultado por Mundo Deportivo, uno de los principales medios catalanes. Es que hace un tiempo, Suárez contó que de chiquito, si bien siempre fue hincha de Nacional de Montevideo, le gustaba San Lorenzo. "Agarré la época donde ganaba todo y me empezó a gustar. Miraba mucho al Beto Acosta, después a Bernardo Romeo, Romagnoli, Pipa Estévez... Veía esa generación cuando era chico y me gustaba",había declarado el delantero uruguayo, que tiempo después tuvo la chance de conocer personalmente a Romeo, cuando el exdelantero estuvo de visita en Barcelona.
Y mientras Oscar Ruggeri le recomendó a Riquelme que lo llame a Suarez para jugar en Boca, Tinelli agregó: “Estoy sorprendido todavía por lo que está pasando con Luis. Ojalá que pueda seguir en el Barcelona, que es uno de los mejores clubes del mundo. ¡Qué mejor que tener al mejor número 9! Pero por lo que leo y escucho, parece muy difícil. Y si no hay forma, en San Lorenzo estaríamos encantado de tenerlo, por supuesto”. En el cierre, el conductor de TV aseguró que la gente en Argentina lo ama y que la pasaría muy bien en el Ciclón. ¿Se le cumplirá el sueño al presidente Azulgrana?