En Vivo

29 de agosto de 2019


Se llevó a cabo la asamblea extraordinaria en Unión, con la presencia de 300 socios en el patio del IPEI. El tema principal de este encuentro era definir el monto real de la deuda de la institución rojiblanca con Luis Spahn. En algún momento, el titular del club de la avenida declaró que se el debía 5 millones de dólares.

A partir de allí, un grupo de la oposición exigió el llamado a una asamblea para aclarar la situación. Sin embargo, no se comunicó precisamente el número de la deuda , aunque se llegó a escuchar que es de 5.550.073 de dólares. Este jueves se iban a exhibir los balances para confirmar esta versión.

Por otra parte, según informó Unión, se decidió por unanimidad que se cree una Comisión Auditora de Asociados ad honorem, con dos integrantes de cada agrupación política y con dos representantes de Filiales y de las Agrupaciones y Peñas Unidas, que revisaran la deuda integral del Club en un lapso de 90 días. De esta manera, se podrá saber con exactitud cuánto se el debe al presidente tatengue.

Cabe destacar que la asamblea se desarrolló con absoluta normalidad y que cada socio se pudo expresar libremente como cada encuentro que se realiza cada año y que la institución mediante su directiva, pudo comunicar a los asociados que la gestión se lleva adelante dentro de un margo legal, bajo la supervisión de 4 veedores de La Inspección General de Personas Jurídicas de la Provincia de Santa Fe que es un organismo dependiente de la Secretaría de Gestión Pública del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos que tiene a su cargo el Registro de las  sociedades por acciones y asociaciones civiles y fundaciones de la provincia.