Luego de la asamblea realizada esta mañana en Tribunales, el Sindicato de Trabajadores Judiciales de Santa Fe, resolvió nuevas medidas de fuerza en el marco del conflicto que mantienen con el gobierno provincial, por retrasos salariales y falta de nombramientos administrativos. Habrá una nueva jornada de paro durante 24 horas, el próximo jueves 24 de octubre, y será con asistencia a los lugares de trabajo.
Juan Pablo Langella, secretario general del sindicato, explicó por Veo Noticias: "hay una moción a nivel provincial donde el jueves que viene haremos movilizaciones en las diferentes sedes. Cada una de las sedes tendrá su modalidad para concientizar a la ciudadanía de la avasallamiento del señor gobernador, que no firma los decretos de ingreso del personal de hace más de un año, de la promoción de ascensos y de concursos que también se han llamado conforme a derecho en virtud de las facultades constitucionales de la Corte Suprema.
"Todo esto agravado porque desde el mes de mayo no hay retroactivos salariales. Hemos hecho todo el caminito correspondiente y también el señor gobernador nos ningunea en tal sentido. Tenemos un segundo pedido de audiencia al señor gobernador. Espero que sus colaboradores directos nos convoque a una reunión para hacerles conocer cuáles son los problemas para los trabajadores judiciales", agregó Langella.