Ariel Pereyra dejó de ser ayer el entrenador de Colón y los dirigentes ya comenzaron la búsqueda de su reemplazante.
Con el Director Deportivo, Iván Moreno y Fabianessi, a la cabeza, las gestiones, que según dicen habrían comenzado la semana pasada, se aceleraron anoche y hay un par de entrenadores sondeados.
Uno de lo apuntados es Guillermo Farré. El ex DT de Belgrano, ascendió con el Pirata y conoce muy bien la categoría.
Farré hace pocos días se volvió de Perú, donde dirigió durante 10 meses al club Sporting Cristal (26 partidos, 13 victorias, 8 derrotas y 5 empates.). Hoy sería el nombre que pica en punta pero no el único.
Junto al ex Belgrano, que sería el principal apuntado, también hay otros técnicos. Ya no corre el Sapito Coleoni que vuelve a San Miguel.
Andrés Yllana, el responsable de devolver a Aldosivi a la LPF, es otro de los que gusta. En tanto, un tapado que es del gusto del Torero es un ex Sabalero: Roberto Sensini


