Tres choferes que debían salir de la Terminal de Ómnibus con contingentes de estudiantes a un viaje de egresados dieron positivo en el control de narcolemia. Indignación de padres y madres en la Terminal.
Según las primeras informaciones, los micros debían salir en las primeras horas de este domingo rumbo a Carlos Paz, pero en los controles dos conductores quedaron no pasaron el test de narcolemia. Esta mañana llego un chofer de refuerzo pero que también dio positivo.
"Desde las 4 AM en la terminal esperando que dos contigentes de chicos de 12 años puedan salir a Carlos Paz. Dos test de narcolemia positivos. No nos dan respuestastas, ni Rostrip ni la Municipalidad que dice no tener más test para realizar", posteó esta mañana una madre a través de su cuenta de Twitter.
Carolina Labayrú, secretaria de Control y Convivencia del municipio, le contestó: "Buen domingo. Hicimos test de narcolemia y 2 dieron positivo de cocaína. Esperamos que la empresa de colectivos mande nuevos choferes, a los que también haremos tests, así los chicos viajan seguros. Yo también soy madre y no voy a polemizar por hacer lo correcto".
Esta mañana la tensión fue creciendo en la Terminal, ya que las familias de los chicos y chicas de tres escuelas primarias de Rosario aguardaban alguna respuesta de la empresa Costa Viajes que debía trasladar a sus hijos. La protesta escaló al punto que esta mañana decidieron iniciar un corte en la salida de todos los micros.
Fuente: La Capital