Este jueves, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), dependiente del Ministerio de Seguridad, detuvo a tres hombres mayores de edad por una causa de abuso sexual con acceso carnal, gravemente ultrajante calificado por la guarda.
Los tres, de 36, 21 y años, son familiares entre sí y estaban sindicados como autores del delito mencionado contra menores de edad de su vínculo familiar y estaban evadidos de la justicia desde la fecha del hecho. Cabe destacar que los detenidos son familiares de Carlos Alberto Pérez, imputado en 2018 por el homicidio calificado del niño Jorge Ezequiel Bachelli ocurrido en Santo Tomé.
Con las primeras investigaciones, los efectivos determinaron que los hombres se movían en los barrios de “Villa el Libertador”, “El Chaparral” y “Los Hornos” de la ciudad de Santo Tome. Por lo que este jueves se realizaron los procedimientos en Saavedra 1100, Cibils 4000, zona de ladrillerias, de la ciudad de Santo Tome y se los pudo capturar.
Interviene en la causa la fiscal Alejandra Del Río Ayala – Unidad Fiscal Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual (GEFAS).-