Esta mañana, vecinos de un edificio ubicado en Marcial Candioti al 2.700 denunciaron un fuerte olor a gas proveniente de uno de los departamentos. Personal policial desplegó un operativo especial, evacuando a todos los vecinos del edificio, teniendo en cuenta que a metros se encuentra una estación de servicio sobre Avenida Alem.
Al ingresar al departamento desde donde se percibía el olor, la policía se encontró con tres personas fallecidas, dos mujeres y un hombre adultos mayores. Además del personal de la policía de la provincia, trabajaron en el lugar bomberos zapadores, dos ambulancias del 107, y personal de litoral Gas.
Carlos, familiar de las víctimas, explicó: “Luis Alberto es mi primo hermano, tenía 65 años. Vivía él, con la esposa y la suegra. Parece que salía olor a gas del departamento y no la atendieron a la empleada que había venido. Ayer mismo habían tenido contacto con ella así que esto debe haber pasado anoche o esta madrugada. Ella llega esta mañana, llama por teléfono, él no la atiende, y cuando sube para golpear la puerta se sentía un fuerte olor a gas. Dicen que la puerta estaba transpirada y caliente, y que era mucho el olor a gas que había”.


