Todo parecería indicar que Franco Troyansky armará las valijas y seguirá su carrera profesional en el Atlas de la Liga MX, equipo dirigido tecnicamente por Diego Cocca y Marcelo Goux. Sin embargo, antes de partir el futbolista extendería su vínculo con Unión.
El jugador oriundo de Bahía Blanca, que se desempeñó la última temporada en San Lorenzo y con la nueva dirección técnica no tendría lugar en el equipo de Boedo, tiene también una oferta de Talleres de Córdoba. Sin embargo, el ofrecimiento de los mexicanos es superior y por este motivo, el jugador y su representante habrían acordado seguir adelante con la negociación para que Troyansky se convierta en refuerzo de los "zorros rojinegros".
En principio la operación constaría en un préstamo por un año, hasta junio de 2022, y tendría dos opciones de compra. La primera sería en diciembre de este mismo año, por una cifra que ronda 1.600.000 dólares por el 60% del pase, y la segunda al finalizar el vínculo por aproximadamente 2 millones.
El propio presidente ejecutivo del Atlas, José Riestra, fue quien confirmó el interés del club por Franco Troyansky. "Hay interés por parte del jugador de venir y además el cuerpo técnico ( conformado por Diego Cocca y Marcelo Goux) lo conoce bien. Además, hay interés del club de allá (Unión) y simplemente faltan detalles. El interés por parte de Atlas es concreto", aseguró Riestra.