En Vivo

rosario

Un amigo asesinó a otro de 20 años luego de una discusión por una gorra en Villa Gobernador Gálvez

Sucedió súbitamente, cuando Kevin Ángel Pucheta de 20 años, fue asesinado por su amigo luego de discutir por la propiedad de una gorra. La novia de 17 años vio el ataque criminal y se lo narró a los policías. Buscan al asesino de 20 años, llamado o apodado Jeremías.

10 de junio de 2023


Por Juan Trento

Este sábado a las dos de la mañana murió en el hospital provincial de la ciudad de Rosario, Kevin ngel Pucheta de 20 años, quien mantuvo una discusión con su amigo por la propiedad de una gorra, y éste le asestó una puñalada en el tórax que le produjo la muerte cuando lo estaban operando. El episodio tuvo como epicentro la calle Espora al 100 bis de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. La novia de 17 años de Pucheta, acompañada por su mamá, narró a los policías de la Comisaría 32 de Villa Gobernador Gálvez la ocurrencia del ataque criminal. Los policías buscan a un joven llamado o apodado Jeremías, que aún sigue prófugo.

Testimonio de la novia
Una mujer junto a su hija fueron entrevistadas por los policías de la Comisaría 29° de Villa Gobernador Gálvez en el hospital provincial de Rosario, donde falleció Pucheta, y allí la menor de 17 años, dijo que su novio Pucheta la pasó a buscar por su casa y luego llegó un amigo de él que se llama o le dicen Jeremías, y mantuvieron una discusión por la propiedad de una gorra, y el amigo de Pucheta súbitamente extrajo un arma blanca y le asestó una puñalada en el tórax. Pucheta cayó al piso y un vecino de la zona lo socorrió y llevó en primera instancia hasta el hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez, donde lo compensan, y por la gravedad del cuadro que presentaba la víctima, lo trasladaron al hospital provincial de Rosario, donde lo operaron de urgencia en el quirófano central, pero falleció.

Peritajes criminalísticos
Los policías de la Comisaría 32 de Villa Gobernador Gálvez informaron a la Jefatura de la Unidad Regional II Rosario de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con sus pares de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal AIC y ellos con el fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el cadáver sea trasladado al Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario para la realización de la necropsia, un informe sobre la presunta identidad del asesino, y la realización de los peritajes criminalísticos de rigor. Éste último trabajo fue realizado por los agentes del área Científica de la AIC.