Se trata de Nicolás Villalba, quien se coronó triunfador del torneo previo en Amsterdam. "Todo el esfuerzo que puse dió su recompensa", manifestó.
El mundo de los eSports se vuelve a vestir de celeste y blanco luego del triunfo de Nicolás Villalba, el argentino que levantó la copa del Global Series del FIFA 18 y se coronó campeón como el mejor en la modalidad individual de PlayStation 4 .
"Necesitaba sacarme la espina de ganar un gran torneo y hoy pude hacerlo. Estoy realmente feliz, todo el esfuerzo que puse dió su recompensa. Muchas gracias a todos por el apoyo en todo momento", dijo Villalba en sus redes sociales, que actualmente no representa a ningún club de fútbol local en el mundo de los videojuegos. En el plano local River Plate presentó hace dos años a Franco Colagrossi como integrante del equipo de eSports River Play.
INVINCIBLE! @nicolas99fcx remained undefeated through 12 rounds of play in Amsterdam 🇳🇱 and became the FIFA 18 PlayStation Global Series Playoff Winner. #FIFAeWorldCup pic.twitter.com/HyCchEOPdu
— EA SPORTS FIFA (@EASPORTSFIFA) June 3, 2018
Fuente: La Nación