En Vivo

Etiquetas auto incrustado tribunal de cuentas

Un auto terminó incrustado en el Tribunal de Cuentas, en una esquina muy complicada del centro santafesino

El choque se produjo en la madrugada de este jueves entre un taxi y una camioneta. Vecinos y comerciantes de esa intersección, muy preocupados.

04 de julio de 2024


Este jueves por la mañana, se produjo un fortísimo siniestro vial entre un taxi y una camioneta, tanto que el coche de alquiler terminó literalmente incrustado en el edificio del Tribunal de Cuentas de San Jerónimo y Corrientes, en la ciudad de Santa Fe.

Por causas a determinar, una camioneta tipo SUV y un taxi chocaron en esa intersección del centro santafesino.

 

 

Al respecto, Enrique, un comerciante, explicó que “es una esquina muy peligrosa, el que viene por San Jerónimo viene muy rápido, no hay señalética que indique el sentido de la calle. Hubo accidentes leves, es la primera vez que pasa algo tan fuerte pero siempre hay”.

Luego agregó que “por acá vienen muchos colectivos, autos particulares, San Jerónimo es una calle muy complicada para el tránsito, y más que reductores de velocidad, tendría que haber inspectores en horas pico como mínimo y finalizó diciendo que “doblan en contramano porque no se ven carteles. El cartel se cayó, hace dos años, y nunca fue repuesto por la Municipalidad”.

Foto de portada: Omar Vega, LT9.