Durante la mañana de este lunes, un delincuente ingresó a robar a un comercio ubicado en Avenida Luján y Zavalla, en la ciudad de Santo Tomé. Como resultado, tanto el ladrón como el dueño del local resultaron heridos.
Ambos fueron trasladados al hospital José María Cullen en la ciudad de Santa Fe. El comerciante, de 59 años, recibió una herida superficial mientras que el delincuente, de 35 años, habría sido herido en la espalda y su estado es grave.
Cerca de las 13.30, en dos procedimientos policiales fueron aprehendidos dos de los violentos delincuentes que asaltaron la granja.
Uno de ellos fue identificado como G. B. de 35 años, apodado Velodo. El restante, R. M. O. de 29 años, manejaba el vehículo que usaron para el asalto y al cual le embarraron la patente para que no la registren las cámaras de videovigilancia.
Buscan el tercer delincuente, aún sin identificar y prófugo. Secuestraron un arma de guerra de los delincuentes que perpetraron el violento asalto.
Dentro del local comercial secuestraron un revólver calibre 38 con una sola bala y en aparentes buenas condiciones de funcionamiento y evidente olor a pólvora.
Por Juan Trento