
Este fin de semana, un violento ladrón ingresó a la Galería Vía Macarena, produjo daños y destrozos y robó elementos en los locales comerciales. Toda la actividad del delincuente quedó registrada en imágenes obtenidas desde distintos puntos de mira por cámaras de videovigilancia, siendo que logró ingresar por un terreno baldío. Los comerciantes del lugar expresaron su hartazgo frente a una situación que se repite. Los locales que resultaron víctimas de las andanzas del delincuente fueron un centro de masajes, una bijuterie y una peluquería.
Antecedente
Pero, las víctimas que son los comerciantes damnificados, accedieron a videos por el robo perpetrado por el mismo ladrón la semana pasada a la Galería Garay, puntualmente el viernes 28 de agosto. Ese día fue aprehendido por los policías de la Comisaría 1° de Santa Fe, y horas después fue dejado en libertad, por orden de la Fiscalía de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación.
Imágenes
Informaron la novedad sobre la ocurrencia de los tres robos perpetrados en los locales comerciales de la Galería Vía Macarena a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó el secuestro de las imágenes de las cámaras de videovigilancia públicas y privadas de la zona.


