Tras la confirmación de que habrá una nueva temporada de Gran Hermano, ya se filtraron algunos castings y las redes sociales estallaron. Pero dentro de esos miles aspirantes que ya están anotados, hay un exparticipante del ciclo: se trata de Matías Schrank, el finalista del 2015.
“Matías Shrank, tu solicitud se completó exitosamente. Gracias por inscribirte en Gran Hermano 2023. Compartilo en tus redes”, decía la captura de pantalla publicada en su cuenta de Twitter oficial que, al ser un personaje público, está verificada. “Me anoté de nuevo, qué se yo”, agregó.
Me anoté de nuevo. Qué se yo. pic.twitter.com/rooaSoFExn
— Matías Schrank (@MatiasSchrank) March 27, 2023
Él siguió desde cerca la última edición, hinchó por Agustín porque aseguraba que tenía su mismo perfil, pero luego de su salida, comenzó a bancar a diferentes participantes hasta votar a Marcos Ginocchio en la final ante Nacho Castañares y Julieta Poggio.
Luego de toda la euforia que causó en redes sociales luego de ser uno de los participantes más populares en redes sociales tras quedar en segundo puesto ante Francisco Delgado, escribió que solo era una broma: “Me anoté, pero era joda. Es para molestar a la gente en twitter. Ni a palo”.
“Al hotel, tampoco. En breve estoy por arrancar un proyecto de streaming en Posadas y sigo aprendiendo con los muebles Proyecto Hygge y empezando una marca de indumentaria llamada Bull Concept, así como también laburando en las redes”, concluyó.