Se llevó a cabo la asamblea de socios donde se determinaron varios puntos a debatir, entre los cuales se destacan la licitación de la nueva sede y el superávit anunciado por el presidente José Vignatti.
Sin embargo, finalizó de una manera bochornosa: el presidente tuvo que ser escoltado hasta la salida por incidentes cuando socios que participaban de la misma lo fueron a increpar.
En la Asamblea no estuvo presente la prensa por lo que según indican las personas que acudieron como socios es que "luego de culminar la asamblea sin votar el último punto, José Néstor Vignatti se retira escoltado y arengado por la barra brava de Colón y que además fueron unos de los principales responsables de que se desvirtúe la misma".
Luego de culminar la asamblea sin votar el último punto, José Néstor Vignatti se retira escoltado y arengado por la barra brava de #Colón y que además fueron unos de los principales responsables de que se desvirtúe la misma. pic.twitter.com/uGzoDiYzOG
— Sιℓνι (@SilviColon) February 10, 2021
Los puntos más importantes que expresó el presidente sabalero fueron:
1- Licitación de la nueva sede en los próximos 60 días.
2- El próximo ejercicio tendrá Superávit (cerrará el próximo 30 de junio) y Colón no tendrá problemas económicos, según lo informado por Vignatti.
3- Falta cobrar u$s500.000 por la venta de Jonathan Galván».
4- Falta pagar un 15% de Brian Fernández a Unión La Calera de Chile.
5- 30 días una vez finalizado el torneo serán las elecciones.
6- El nuevo mandato será de dos años. diciembre 2021 a diciembre 2023.