La página policial dejó un fin de semana bastante movido en Coronda. El hecho más destacado, lamentablemente, tuvo que ver con el saldo de un herido de arma de fuego luego de una gresca en un kiosco de calle Belgrano entre Moreno y Mitre.
El hecho ocurrió el sábado por la noche cuando un sujeto mayor de edad realizó disparos de arma de fuego sobre otro individuo que se encontraba en el lugar. Del altercado resultó herido en sus miembros inferiores un joven que se recupera en el Hospital Cullen de Santa Fe. Su vida no corre peligro.
Por otra parte, durante sábado y domingo hubo accidentes de tránsito. Aproximadamente a las 2:10 de ayer en Ruta Nacional N° 11 e Hipólito Irigoyen colisionaron una motocicleta marca Honda CG Titán conducida por un joven de 17 años y un automóvil marca Renault Fluence guiado por un hombre de 40 años quien iba acompañado una señora de 77 años y un hombre de 74.
Los últimos mencionados involucrados en el siniestro vial se negaron a la asistencia médica refiriendo que gozaban de buena salud. En cuanto al motociclista fue trasladado en unidad ambulatoria al SAMCo. local donde el médico de guardia extendió informe constatando lesiones de carácter leves.
También el domingo pero a las 18.50 en intersección de calles San Martín y Sarmiento chocaron un Ford Falcon conducido por Claudio Alarcón de 44 años de edad, de este medio y un automóvil Citroen C4 guiado por Daniel Cavallo de 59 años domiciliado en la localidad de Arocena. A consecuencia del suceso solo hubo que lamentar daños materiales.