Este martes, alrededor de las 3 de la madrugada, un muchacho de 22 años ingresó herido con un corte de arma blanca en su brazo izquierdo. Fue revisado y recibió curaciones de los médicos de la Emergentología del hospital Cullen, que constataron la lesión de la víctima, y posteriormente a las curaciones recibió el alta médica. La víctima de 22 años, F. P., desistió de denunciar a su agresor.
Agredido
Una denuncia a la central de emergencias 911, sobre una furibunda discusión que tuvo lugar entre dos muchachos dentro de un automóvil en calle Juan Díaz de Solís al 3.000 del barrio Roma de la capital santafesina, derivó en la llegada de un oficial y un suboficial de la Comisaría 4° y otro de la 3° Inspectoría Zonal, que constataron que además de la discusión protagonizada por los muchachos, uno hirió al otro con un arma blanca dentro del habitáculo del vehículo. El herido, F. P. de 22 años, fue derivado y curado en el hospital Cullen, siendo que luego de recibir el alta médica, decidiendo no instar la acción penal contra su agresor, que previamente fue identificado por los policías.
Caso informado
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del suceso a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que tomó nota del particular suceso, y del desistimiento de la denuncia de la víctima con relación a su agresor, además de las circunstancias del caso, como la identidad de ambos y sus domicilios particulares.