Esta tarde de jueves, antes de las 14, un remisero viajaba junto con su esposa, cuando por causas que son materia de investigación atravesaron las vías ferroviarias ubicadas en paralelo a pasaje Larramendi y hacia el sur por calle San Jerónimo, y resultaron embestidos en la parte trasera del vehículo por un tren, y salvaron de milagro sus vidas.
Vehículo dañado
Como consecuencia de embestida, el automóvil resultó dañado en la parte trasera, y los vecinos que escucharon el estruendo de las chapas y hierros retorcidos salieron a la vereda para saber lo que estaba ocurriendo y vieron salir del habitáculo a la pareja, que resultaron con politraumatismos leves. El conductor del tren detuvo la marcha.
Causa del choque
Luego, llegaron agentes de la 3° Inspectoría Zonal y de la Comisaría 11° (Orden Público) y de la Brigada Motorizada y el Comando Radioeléctrico capitallino (Cuerpos) que inmediatamente dialogaron con el remisero y su esposa, y dijeron desconocer cómo se produjo el accidente.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del accidente y sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor.