El estallido del movimiento feminista empujado por el colectivo de Actrices Argentinas a través del #MiráCómoNosPonemos, desencadenó reacciones dentro de toda la farándula, y muchas mujeres se animaron a contar tristes casos de abuso y acoso sexual de los que fueron víctimas.
Una de ellas fue María del Cerro, que tuvo la valentía de revelar, ayudada por el empuje que le brindó la denuncia de Thelma Fardin a Juan Darthés, que sufrió un abuso a los 11 años en medio de la gala de eliminación del Bailando.
Las palabras de la participante generaron una reacción empática de todas las mujeres presentes en el estudio, que tras pedido de Laurita Fernández, otra denunciante, se fundieron en un conmovedor abrazo en el centro de la pista del programa.
Sin embargo, ni todas las acusaciones hechas en pos del bien y la búsqueda de justicia, parecen poder borrar las críticas que aún persisten hacia el show de Marcelo Tinelli, que años atrás, bajo un paradigma completamente distinto, ejecutaba su maquinaria del humor a expensas de la denigración de la mujer.