Sucedió alrededor de las 3,30 de la madrugada, cuando por motivos que son motivo de investigación, el conductor de un automóvil perdió el control y volcó en la avenida Alem a la altura de calle Vélez Sarsfield frente al edificio de un reconocido negocio de venta de elementos náuticos. La víctima fatal fue un hombre de 40 años, identificado como Ricardo Rubén Goiriz, oriundo de la ciudad de Santo Tomé.
Denuncia
Los automovilistas que transitaban por la zona del vuelco fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos que preservaron el lugar hasta la llegada de una ambulancia que rescataron al acompañante de la víctima fatal, lo trasladaron al hospital Cullen, y le practicaron curaciones.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del vuelco fatal con la identificación del hombre fallecido como del sobreviviente a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó un informe médico sobre el estado de salud del acompañante sobreviviente, como la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar en el que se produjo el vuelco. Este último trabajo fue realizado por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC.