En Vivo

Etiquetas destruida lencería moto

Un comercio destruido producto de una moto que se incrustó en el local

Según la propietaria del lugar, el vehículo entró bien adentro del comercio, rompió hasta la cartelería que está puesta en altitud.

16 de septiembre de 2024


 

El local de lencería Chicle, ubicado en Avenida Aristóbulo del Valle y Avenida Galicia quedó destruido en parte del frente, vidrios y parte interior debido a que una motocicleta que iba a alta velocidad, literalmente se incrustó en el comercio.

Debido a eso, los dueños del lugar no pudieron abrir, mientras que el joven que conducía el vehículo estaba milagrosamente fuera de peligro, sobre todo teniendo en cuenta las consecuencias del impacto.

De acuerdo con lo contado por Ivana, su dueña: “Nos levantaron porque supuestamente nos habían robado, cuando llegamos el frente estaba roto, la policía nos dijo que fue un accidente, un chico andaba corriendo picadas y quedó adentro del local”.

 

 

Luego, todavía angustiada, la comerciante expresó que “yo tengo todo sectorizado, la moto quedó bien adentro, chocó el cartel arriba, dobló todo, rompió el paño de blíndex, el chico está a salvo pero nosotros nos llevamos la peor parte. No podemos abrir” y se quejó de que “esto de noche es tierra de nadie, no hay semáforo, queda a libre elección andar en moto sin medir las consecuencias”.

Es más, continuó Ivana en su diálogo con Veo Noticias, “al barrer la vereda, estaba el velocímetro en el suelo. Terrible. Nadie se contactó, ni un mínimo de ponerse en el lugar del otro. Cambiamos los vidrios, todo sale de nuestros bolsillos, lo que no vendemos, vivimos de esto, nos pegó de golpe. Hace tres semanas habíamos remodelado, tengo que volver a pintar”.