Una mujer de 59 años se encuentra internada en el Hospital Cullen en estado de coma, presenta múltiples traumatismos de cráneo. La fiscal Luciana Escobar Cello, integrante de la Unidad Fiscal de Violencia de Género, Familiar y Sexual (GEFAS), investiga un posible intento de femicidio y ordenó la aprehensión del hijo de la mujer.
Ayer por la tarde, personal de la Comisaría 20 de Monte Vera, toma intervención tras el ingreso de la mujer al Hospital Protomédico de Recreo. La víctima se encontraba acompañada por su hijo y refieren que sufrió una caída; sin embargo, los médicos determinaron que presentaba traumatismos en la cabeza que no coincidirían con una caída. La mujer fue trasladada al Hospital José María Cullen, donde ingresó en estado de coma.
De manera preventiva, la fiscal interviniente ordenó la detención del hijo de la mujer; al igual que la ejecución de peritajes de Criminalística de la Policía de Investigaciones en Rivadavia al 5500, donde se encuentra ubicada la vivienda de la víctima.
El director del Hospital Cullen, Bruno Moroni, infirmó que “ingresó con fractura encéfalo-craneana grave, con hundimiento de cráneo, contusión cerebral, hematoma subdural. Una paciente que se encuentra en asistencia mecánica respiratoria, con control de la presión intra craneana, con pronóstico reservado”.


