La santafesina Ornella Simonetto, con tan solo 23 años, participará de la final del Mundial de Tango BA que se disputará este sábado luego de obtener el pase a la semifinal en el puesto número seis sobre un total de 300 parejas participantes.
Oriunda del barrio de Guadalupe, Ornella comenzó a bailar desde muy pequeña. Sus primeros pasos en la danza clásica fueron con tan solo cuatro años, mientras a los siete ya perfilaba su camino para convertirse en profesional
"Sigo feliz, recién ahora caigo porque no nos esperábamos tan buenos resultados. Siempre fue un sueño y recién ahora caigo de que es un montón", expresó en diálogo con Veo Noticias.
La joven de 23 años agregó que "haya una nueva movida del tango a nivel mundial me pone muy feliz porque trabajo de esto y lo necesito. Yo bailo desde los cuatro años y a los 17 me recibí de profesora de danza clásica".
Por último rememoró porqué eligió el tango: "Todavía no sé porqué el tango. Bailaba de todo pero cuando comencé a bailar tango deje todo y me fui a Buenos Aires. Al final todo fluyó y cada vez es mejor y me hace muy feliz".