En Vivo

Una semana en un spa de Chapadmalal, el premio para el ganador del sorteo de Nexon

El sorteo se realizó entre los clientes que compraron por más de $50.000 en las sucursales de Nexon. El ganador compró en el local de la peatonal San Martín en Santa Fe.

01 de diciembre de 2023


Matías Lainatti fue el ganador del sorteo de Nexon, que se realizó hace unos días. El premio es una semana de vacaciones en el RTC Club Vacacional y Spa de Chapadmalal y $100.000.

Desde la empresa explicaron que Lainatti había realizado compras en la sucursal Nexon de la peatonal San Martín en la ciudad de Santa Fe y tras enterarse la noticia visitó la sucursal para retirar su premio expresando su sorpresa, alegría y agradeciendo a Nexon por este regalo tan importante. 

Contó, además, que ya está organizando su viaje para disfrutar de unos días en el mar. El sorteo se transmitió en vivo por la cuenta de Instagram @nexonargentina y participaron todos los clientes que compraron desde $50.000 con cualquier medio de pago en las sucursales Nexon.

Para más novedades de esta empresa se puede seguir a Nexon en sus redes sociales o comunicarse por WhastsApp al 345 4 929292.