Nuevamente se registraron disturbios en la Comisaría N° 12 de la ciudad de Santo Tomé. Estos episodios son moneda corriente y los vecinos de la zona están hartos de no poder vivir tranquilos y de no obtener respuestas por parte de las autoridades.
Sonia, una de las vecinas, le dijo a Veo Noticias que "estamos cansados, agotados, no es que pasó hoy solamente, pasa siempre. Policías en los techos, gritos, familiares caminando, esto es insostenible; es todos los días gritos, corridas, no sabemos qué hacer. Daniela Qüesta, Martín Giménez nos prometieron que los viernes iban a venir y sacar de a 10, hay casi 46 presos. No sabemos qué hacer, estamos cansados, no tenemos respuestas, no podemos salir a la calle tranquilos, no se puede dormir, no se puede vivir".
Leé también >> Frustraron una fuga masiva de presos en la Comisaría 12° de Santo Tomé
"Están esperando a que pase algo grave para actuar. Sabemos que con la llegada de las fiestas esto se pone peor, ya lo vivimos otros años, hay 46 personas en un lugar chico, ya no sabemos qué decir, si habría elecciones estarían todos acá parados, como no hay a ninguno le importa lo que les pasa a los vecinos. Santo Tomé es tierra de nadie, nos recibieron, nos hicieron promesas y nada, se prenden las cámaras y aparecen", agregó.
"Es a cualquier hora, a la noche juegan a la pelota, no tienen horario y lo peor es que no tenemos respuestas. Ni siquiera llegan a la promesa de llegar a 16 como dijeron", se lamentó.
Rosa expresó que ya no saben qué hacer, "hicimos todo y nadie hace nada, no sé si no les importa. Pero nosotros no dormimos de los gritos, no sabemos de sus necesidades, hay muchas personas ahí y con este calor es peor. Tiene que haber una solución pronto antes que ocurra algo grave, con ellos o con los vecinos", sostuvo.