Luego de la internación de José Néstor Vignatti este lunes por la mañana, en el mundo Colón la expectativa está centrada en la evolución del presidente Sabalero. Anoche hubo un comunicado que la entidad posteó en sus redes sociales en el cual se dejó en claro que el mandamás del club está "en una sala de baja complejidad y que en esta jornada se le realizarán exámenes neurológicos complementarios".
A todo esto, lo que se pudo averiguar es que por prescripción médica Vignatti estará alejado algunos días de la toma de decisiones en la entidad y desde su círculo familiar estarían intentando que esos días se estiren en el tiempo para posibilitar una recuperación sin apuros. A partir de allí la pregunta que surge es si el presidente se tomará licencia en sus funciones o volverá a estar el sillón presidencial una vez que tenga el alta médica.
A todo esto, desde el sanatorio Santa Fe se informa que el paciente continúa bajo monitoreo y es sometido a una serie de exámenes complementarios. Y además el parte médico indica que Vignatti evoluciona con parámetros vitales conservados y se encuentra clínicamente estable. En consecuencia, habrá que esperar un nuevo parte médico para saber cuando podría ser dado de alta.