La última vez que el presidente de Unión apareció en escena, fue hace un mes, a través del canal oficial de youtube del club para anunciar el proyecto de la nueva fachada. Fue muy breve su participación en esta transmisión y desde ahí no volvió a comunicarse con los socios, ni siquiera brindando alguna entrevista a un medio local.
Es cierto, está terminando un año atípico, y no hubo fútbol durante varios meses. Pero, la decepción de los hinchas por la eliminación en la Copa Sudamericana y el hecho de no clasificar a la zona campeonato del torneo local, ameritaba algún tipo de explicación de parte del titular rojiblanco.
Hasta el momento, Spahn elige el silencio y esperar. En el medio, hay rumores de un cortocircuito entre la dirigencia y el entrenador, Juan Manuel Azconzábal. Algunas actitudes del D.T. no fueron bien recepcionadas por los directivos rojiblancos.
Algunas personas del mundo tatengue han enviado mensajes al celular de Spahn y no reciben respuestas. El clima es raro y lo único que está claro es que Unión tendrá que enfrentar a Defensa y Justicia, el domingo,a las 17:10, por la zona complementaria de la Liga Profesional.