Unión sigue sin poder conseguir la victoria en lo que va de este 2020 en la Superliga Argentina. En su visita a Paraná, el Tatengue cayó por 1 a 0 frente a Patronato que se llevó de manera justa los tres puntos.
Unión no hizo pie en ningún momento y todo fue cuesta arriba luego de la expulsión de Walter Bou. El delantero recibió la tarjeta roja en el final de la primera parte luego de ir con la pierna arriba y golpear en la cara al arquero del Patrón.
https://twitter.com/Futbol_Pizarron/status/1228455256708784129
El complemento fue todo para el local que hizo transformarse en figura al arquero de Unión, Sebastián Moyano. Sin embargo la igualdad se iba a romper a pocos minutos del final ya que Hugo Silveira estampó el 1 a 0 para el Patrón.
Unión cosechó su tercera derrota consecutiva en esta Superliga Argentina ya que venía de perder con Estudiantes por 3 a 1 y con River como local por 2 a 1.
Ahora, el rojiblanco tendrá que emprender viaje hacia Belo Horizonte para enfrentar el próximo jueves a Atlético Mineiro por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. Cabe recordar que la ida fue victoria del Tatengue por 3 a 0.