Desde hace un tiempo se viene hablando de un nuevo predio en Unión y con la posibilidad de adquirir nuevas tierras para el mejor desarrollo de las divisiones inferiores del Tatengue.
Hace más de diez años que el plantel entrena en Casasol, propiedad que pertenece a la familia Malvicino. Allí se realizaron algunas reformas y se puso todo en condiciones, inclusive para que el equipo de Primera pueda concentrar a la espera de los partidos.
Pero, desde el club de la avenida López y Planes se está buscando un lugar genuino, más allá de La Tatenguita. Y aparentemente, la Secretaría Técnica, encabezada por Roberto Battión, le dieron el visto bueno al predio "La Quinta", ubicado en Aristóbulo del Valle al 10.000, donde fue el primer lugar de la Liga Santafesina y que luego fue adquirido por el ex club Santa Fe Fútbol, que más tarde se llamó Corinthias Santa Fe.
La intención de la dirigencia, con Luis Sphan como presidente, sería alquilra por tres a cinco años, con el objetivo de ir ofreciendo algunas ofertas para poder comprar el espacio.