A falta de 2 fechas para finalizar el torneo de la Liga Profesional de fútbol, Unión comienza a moverse para conformar un plantel competitivo y con recambio para, llegado el caso de que logre acceder a la Copa Sudamericana 2022, pueda contar con un amplio plantel de profesionales.
Si bien todavía no se habla de nombres y posibles refuerzos, la dirigencia del tatengue premiará a dos de los futbolistas del equipo de Reserva que conduce Marcelo Mosset. Javier Hussein y Tobías Macies firmarán en los próximos días sus primeros contratos profesionales con el Tatengue.
Hussein, habitual número 10 de la Reserva rojiblanca, lleva disputados 29 encuentros en dicha división, donde marcó 7 goles, entre ellos, el que le dio la victoria a Unión en el clásico ante Colón, en la última fecha del torneo anterior. De características ofensivas, el futbolista santafesino ha sabido ser capitán en el equipo del “Tato” en varias oportunidades. En tanto, Macies disputó 24 partidos en la Reserva a lo largo de su corta carrera y marcó un tanto.
Ahora, ambos tendrán la chance de demostrar sus cualidades en el primer equipo con Gustavo Munúa, y estarán ligados al elenco de la Avenida al menos por algunos años más.

