Tras la difícil eliminación en la Copa Argentina contra Gimnasia y Esgrima de Mendoza, el plantel de Unión quedó de licencia y volverá a los entrenamientos este jueves por la tarde en el predio Casasol, preparándose para el inicio de la Liga Profesional de Fútbol.
Lee también: Unión mostró una floja actuación y se despidió prematuramente de la Copa Argentina
En su regreso a los entrenamientos, se anticipa que el entrenador Cristian González sostendrá una conversación crucial con el cuerpo técnico y los jugadores para establecer los próximos objetivos.
Hasta ahora, Kily mantiene su firme decisión de seguir como director técnico de Unión. No obstante, está prevista una reunión entre el presidente Luis Spahn y algunos dirigentes para "ajustar algunas cuestiones" y planificar el rumbo del Tate en el segundo semestre del año.
Lee también: ️ Spahn defendió la continuidad del Kily González en Unión de Santa Fe
En cuanto al aspecto futbolístico, Francisco Gerometta, Patricio Tanda y Mateo Del Blanco siguen con su proceso de recuperación por lesiones, pero se espera que estén listos para incorporarse a los entrenamientos a partir de este jueves.
En cuanto a las posiciones a reforzar durante este mercado de pases para la Liga Profesional, se contempla la posibilidad de buscar un lateral derecho, un volante de contención y uno o dos volantes creativos. Esto también dependerá de posibles salidas de jugadores del plantel profesional.