En Vivo

Etiquetas asamblea Unión

Unión tratará balances con superávits históricos en la asamblea del próximo jueves

El Tatengue dio a conocer la Memoria y Balance de los dos ejercicios, uno cerrado en 2022 que fue rechazado y que volverá a tratarse el próximo jueves; y el otro, cerrado en 2023, también se tratará en las asambleas.

17 de febrero de 2024


Unión realizará la asamblea general extraordinaria el jueves 22 de febrero para la aprobación pendiente de su Memoria y Balance del ejercicio Nº 116 y acto seguido pondrá a consideración de sus socios y socias en asamblea anual ordinaria, la aprobación del ejercicio Nº 117.

“Los estados contables del Club Atlético Unión reflejados en los ejercicios 116 y 117 están auditados por una profesional contable de carácter independiente, y de conformidad con las normas contables profesionales argentinas y validado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe (Cámara 1). Esto sumado a la revisión y control de la Comisión Revisora de Cuentas”, indicaron desde la institución.

En primer término se realizará la asamblea extraordinaria del ejercicio Nº 116 pendiente de aprobación con un balance que arrojó un superávit $195.679.283,93.

ç

 

En segundo término, se presentará a los asociados en Asamblea General Ordinaria la Memoria y Balance del ejercicio Nº 117. El período comprendido entre junio 2022 a junio 2023 arrojó un superávit histórico de $944.783.903,79. A continuación se brinda una síntesis de las cifras más importantes.

 

Exigencias de balances aprobados

La aprobación de las Memorias y Balances es un requisito solicitado a todas las instituciones que participan en la Liga Profesional de Fútbol. Su aprobación se requiere tanto para la participación en las competencias de la Liga Profesional de Fútbol, como para cumplir con los requisitos de afiliación a AFA y para el “Reglamento de Requisitos Mínimos de Participación y Régimen de Control Económico y Financiero de la Liga Profesional de AFA”, documento dirigido a todos los clubes de Primera División y de cumplimiento obligatorio.