El equipo de Juan Manuel Azconzábal continúa con la puesta a punto de cara al arranque del nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol, que tendrá al conjunto Tatengue midiéndose ante ni más ni menos que Boca, el próximo domingo 18 de julio en el Estadio 15 de abril.
Con la llegada del centrodelantero de Huracán Nicolás Cordero, y a la espera de más refuerzos para complementar el joven plantel, Unión confirmó sus próximos dos encuentros amistosos, luego de lo que fue el último ante Rosario en Central, con derrota 2-1 en el primero, y victoria por 4-0 en el segundo.
Atravesando la última etapa de pre competencia, el plantel viajará hoy al mediodía rumbo a Buenos Aires, a la localidad de Los Cardales, para alojarse en el complejo Finca Fútbol Cardales. El día miércoles, el conjunto rojiblanco tendrá un amistoso ante Godoy Cruz, en el predio La Martona. Entonces, Unión y Nelson Acevedo, flamante refuerzo del Tomba, se verán las caras nuevamente este miércoles en una nueva jornada de preparación para los de Azconzábal.
Además del encuentro ante los mendocinos, el Tate confirmó otro amistoso para el próximo día sábado, ante Gimnasia en La Plata, y con esto seguramente de por finalizada la etapa de preparación y comenzará a pensar en el debut ante los Xeneizes.