Por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2026 de la Liga Profesional, Unión afronta esta noche un desafío importante cuando visite, desde las 21:00 horas, al necesitado Central Córdoba en el estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero. El árbitro designado para el partido es Andrés Merlos.
Después de romper la sequía de victorias en el campeonato con una goleada en la fecha anterior, el “Tate” intentará ratificar la levantada y sumar su segundo triunfo seguido para continuar escalando posiciones en la Zona A del Apertura.
El conjunto dirigido por Leonardo Madelón presentaría una sola modificación respecto del último encuentro: el regreso de Valentín Fascendini tras cumplir una fecha de sanción, en reemplazo de Juan Pablo Ludueña en la zaga defensiva.
En consecuencia, la formación de Unión será con: Mansilla; Vargas, Rodríguez, Fascendini y Bruno Pittón; Palacios, Profini, Mauro Pittón y Del Blanco; Estigarribia y Tarragona.
Por su parte, Central Córdoba llega al duelo con urgencia de puntos tras un inicio irregular, en el que apenas sumó una unidad en las primeras tres fechas del campeonato. Este mal comienzo lo dejó en el fondo de la tabla, lo que potencia la necesidad de ganar ante su público.

