En Vivo

07 de diciembre de 2019


Talleres y Unión de Santa Fe aburrieron a dúo al igualar 0 a 0, al cabo de un pobre encuentro disputado esta noche en el estadio "Mario Alberto Kempes", en el marco de la decimosexta jornada de la Superliga.

En medio de un desarrollo sin demasiados matices, el reparto de puntos no fue más que el fiel reflejo de la paridad global del desarrollo, entre un anfitrión que se mostró más compacto en la primera mitad y un elenco santafesino que sobre el final dejó una mejor impresión.

El remate bombeado del colombiano Dayro Moreno que dio en el travesaño de Sebastián Moyano apenas iniciado el cotejo resultó apenas un espejismo.

Salvo por esta descontextualizada jugada, el trámite no salió de la mediocridad generalizada entre un dueño de casa tan decidido a quedarse desde el vamos con los tres puntos como impotente para lograr ese cometido y un "Tatengue" con una propuesta austera que no le dio nunca margen de maniobra a la formación de Alexander Medina.

Sin el cambio de ritmo indispensable y con actuaciones individuales algo por debajo de sus respectivos niveles habituales, la "T" pugnó por llegar al arco adversario pero sus intentos resultaron infructuosos.

Una línea de cinco defensores le aseguró a Unión la tranquilidad de no atravesar zozobras en su zaga pero le quitó vuelo ofensivo a su propuesta al atacar apenas con el tan impetuoso como embarullado Walter Bou.

Solo en el último cuarto de hora final y al advertir el desconsuelo de Talleres, Unión generó alguna escaramuza en el área de Guido Herrera, siempre bien resuelta por el sólido guardavallas "tallarín".

La citada enjundia de Bou y un mayor grado de atrevimiento visitante permitieron que el elenco de Leonardo Madelón se retirara a las duchas con una mejor imagen ante un Talleres que sobre el final no solo capituló en su búsqueda del triunfo sino que terminó por observar con cierta dosis de beneplácito el pitazo final del correcto árbitro Arasa.

Fuente: NA