Durante la jornada de ayer, el gobernador Perotti decidió abrir sumarios administrativos a funcionarios de Recursos Humanos y de Administración del ministerio de Educación para esclarecer, si existieron o no, situaciones anómalas en el proceso de vacunación.
Esto se debe a que habrían existido vacunados vip dentro del Ministerio de Cultura de la provincia.
“No vamos a tolerar ningún error. Hay un objetivo claro y que nadie pude salirse del mismo que es la vacunación ordenada por prioridades. Los responsables de una acción en contra de los objetivos que he propuesto, deberán afrontar las sanciones que le correspondan” indicó Perotti ente la versión periodística de un posible suministro de la vacuna contra el Covid a trabajadores del Ministerio de Cultura de la provincia.
Por su parte, el ministro de Cultura negó haber renunciado y se puso al frente de la investigación. "No sólo no renuncié, sino que me pongo a la cabeza de la investigación que se llevará adelante para deslindar las responsabilidades de cualquier vacunación irregular de agentes públicos en Cultura", expresó Jorge Llonch.
No sólo no renuncié, sino que me pongo a la cabeza de la investigación que se llevará adelante para deslindar las responsabilidades de cualquier vacunación irregular de agentes públicos en Cultura.
— Jorge Llonch (@jrllonch) April 2, 2021